.

Hoy día hablar de negocios en internet es una idea que suena en la mente de las personas, sobre todo de aquellas que avivan el espíritu de emprender o de aquellas que han tenido sus propios negocios o en algún momento de sus vidas decidieron emprender alguna actividad económica, sin embargo la población más joven también denominada generación “Y” son los que más desean o intentan ganar dinero a través de negocios en internet.

.

Estas personas lo hacen a través de la publicación de avisos en redes sociales, banners publicitarios, anuncios, imágenes y llamado a la acción directa, la mayoría de ellos de forma amateur y no profesional, por eso no obtienen buenos resultados los cuales conducen al desgano, falta de interés o la frustración de quienes procuran emprender y ganar dinero a través de negocios en internet.

.

El uso adecuado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nos facilita la vida y abre puertas a todos los que de manera acertada y profesional deseen emprender negocios de la nueva economía apalancados por internet, puedan sacar recursos de un gran pozo que muy poco se ha explotado.

.

Internet pone en nuestras manos las posibilidades para que todo el que tenga una idea la pueda hacer rentable mediante el uso de herramientas tecnológicas y la implementación de buenas estrategias de marketing, obtengan resultados económicos considerables en tiempo récord comparado con el trabajo consistente y tiempo que demandaría hacer cualquier otro tipo de negocio tradicional, eso sin compararlo con el esfuerzo y tiempo que tomaría producir a través de un empleo donde su paga es limitada y regida por políticas comerciales y de gobierno siempre limitadas que someten a las personas a sobrevivir sin nunca tener la posibilidad de surgir y hacer realidad tus sueños.

.

.

Así que si te interesa emprender negocios en internet que le permitan ganar dinero suficiente le voy a estar compartiendo algunos aspectos y técnicas que debes seguir y/o tener en cuenta para que lo haga profesionalmente implementando las TIC de forma adecuada y saque el mejor provecho a esas ideas brillantes que tienes y que aún no ha encontrado la forma acertada para llevarlo a la realidad.

.

 A continuación le platicare sobre 10 aspectos a tener en cuenta cuando vayas a iniciar negocios en internet o a potencializar el que ya estás haciendo.

.

a. Tener el deseo intenso de emprender tus negocios en internet.

  • b. Establecer con claridad que buen producto o servicio vas a ofrecer.
  • c. Definir plenamente a qué nicho de mercado o público específico piensas llegar.
  • e. Diseñar estrategias que le permitan aplicar las mejores técnicas en la construcción, promoción y consolidación de sus negocios en internet.
  • f. Recibir asesoría y/o mentoría por parte de un líder o autoridad en el que tú confíes.
  • g. Usar las herramientas adecuadas para la puesta en marcha de su proyecto
  • h. Convertirse en un buen estudiante en materias de su interés según su proyección.
  • i. Desarrollar voluntad de servicio siempre dando valor agregado a las personas.
  • j. Pensar en grande, ser positivo, vencer tus miedos y entregarse a la acción.
  • k. Tener disciplina, ser constante y perseverar hasta que obtenga buenos resultados.

.

Ten siempre presente que los negocios en internet para que sea rentables se fundamenta en tráfico hacia tu sitio, captura de contactos, buen seguimiento, conversiones en ventas, servicio al cliente que te fidelicen y hacer cruce de ventas de nuevos productos y/o servicios.

.

Tal vez te sienta algo abrumado o desalentado frente al listado de aspectos que hay que tener en cuenta para arrancar negocios en internet o potencializar el que ya tienes. Aunque solo hice mención de los 10 principales aspectos los cuales más adelante en otros post estaré hablando de cada uno de ellos.

.

No te desanimes te comprendo yo también me he sentido así, sin embargo es mejor considerar las grandes posibilidades y estilo de vida que puedes obtener si logras construir tus plataformas y modelos de negocios que trabajen por ti aunque tú no estés presente y te sigan generando ingresos pasivos para que haga realidad tus sueños.

.

Ten presente que es mejor hacer un gran esfuerzo ahora y no quedarse por siempre lamentando por situaciones que nadie te va a resolver sino tú mismo, posiblemente ahora mismo no te urge emprender negocios en internet porque ya vives de algún otra actividad; Recuerda que con lo que produce hoy día vives tu vida normal, pero con lo que vas a emprender en tu tiempo libre o ajustando tu agenda vas a ganar dinero para construir tu libertad financiera, la realización de tus sueños y los de tu familia.

.

Solo voy a mencionar algunas de las principales herramientas que vas a necesitar para construir profesionalmente una estructura automatizada que soporte cualquier idea de negocios en internet y le permita ganar dinero, consolidarlo y hacerlo sostenible, entonces vas a necesitar:

 .

HERRAMIENTAS ESENCIALES

 ®

a. Un dominio propio (Url que identifique tus negocios en internet.

b. Un hosting (Lugar donde vas a alojar tus páginas web).

c. Herramienta para hacer páginas de captura y embudos de marketing).

d. Un auto respondedor (Crea campañas automatizadas que dan seguimiento a tus contactos).

e. Un blog de contenidos (Darte a conocer, generar confianza dar valor agregado a las personas).

 

.

HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN OPCIONALES

 ®

a. Una fanpage en Facebook. 

b. Una cuenta en google plus.

c. Un canal en you – tube.

d. Cuenta en google Adwords.

e. Cuenta en Facebook Ads.

f. Cuenta en twitter. 

g. Una cuenta de correo electrónico.

h. Demás cuentas en redes sociales que considere pertinentes.

i. Herramienta de seguimiento Mouseflow.

j. Herramienta de optimización Cloudflare.

k. Optimizador de campañas publicitarias Ad-EsPresso.

l. Lead-Tunnels Optimizador de contactos en Facebook.

.

Próximamente voy a estar hablando de los 10 principales aspectos a tener en cuenta para emprender tus negocios en internet y enseñando a usar cada una de estas herramientas paso a paso para que pueda construir su plataforma de negocios en internet y obtenga ingresos reales en menos de un mes.

.

Si no quieres perderte nada de ésta espectacular información suscríbete al final de este pots, realiza tus comentarios y vas a estar siendo notificado cada vez que se vaya publicando dicha información.

No olvide seguirme en redes sociales y  compartir mis publicaciones.

Escrito por:

Facebook Commentarios

Pin It on Pinterest

Compartir con Amigos

Comparte èste contenido con tus amigos en las redes

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss